sábado, 30 de noviembre de 2013
.00
Hoy decidí comenzar un nuevo blog.
No se si están de moda aún, pero acá estoy.
Elejí esta canción para empezar porque es una bella canción.
Esa es un poco la idea de este blog, hablar de cosas que me gustan, que me alegran, que están presentes en mi vida. [ Es a mí a dónde voy ]. Puede que sea un blog egoísta, pero escribo sobre mi porque es lo que más conozco, aunque haya días que me desconozca tanto.
~
Conocí esta canción antes de conocer a Pedro Guerra. En un campamento con gente querida, unas amigas tomaron las guitarras y la cantaron. Creo que fue amor a primera escucha.
Es una canción que invita a crecer. Y hace tiempo que me propuse que mi vida sea una oportunidad para crecer, aprender, ir por más. Desafiarse, renovarse, ser. Todo esto que cuesta tanto. Me cuesta tanto.
Cuando escucho "Otra forma de sentir" siempre suelto una sonrisa. Es inevitable. Quiero ser esa a la que le gusta descubrirse donde nadie miró.
No es tarea sencilla esa de mirar donde nadie prestó atención. Estamos tentados por miradas superficiales. ¿O es que todo el tiempo estamos siendo atacados por mensajes? Tantos mensajes... Que al querer mirarlos todos, miramos rápido, miramos poco. Yo quiero mirar tranquila. Yo quiero mirar detalles. Yo quiero mirarme y mirarte. Debería abstraerme de todo lo demás y ser solo ojos.
:.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario